10 tips para elegir la mejor faja en Chile

Faja MyD - PaoPinkLa faja de es una prenda interior que puede ayudar a mujeres y a hombres a moldear su silueta. Con el fin de lograr una buena función de estilizar el cuerpo o recuperarlo de una cirugía plástica o de lucir mejor un vestido o tu ropa diaria, es necesario seleccionar el modelo adecuado, en PaoPink tenemos más de 50 fajas para cada requerimiento y nuestras asesoras expertas te ayudarán a elegir.

1. Lo primero que debes tener en mente es que se trata de un recurso valioso para hacer que la ropa luzca mejor, pero y con una dieta saludable y una rutina de ejercicios adecuada lograrás modelar una figura a largo tiempo, la cual se mantendrá.

2. Las fajas vienen en 3 niveles de compresión, baja, media y alta. Por lo que debes saber que requieres para elegir bien el nivel, si nunca haz usado faja debes iniciar con un uso corto diario de 3 o 4 horas mientras te acostumbras a la compresión.

3. Las fajas ideales son aquellas que no se marcan debajo de la ropa y que aun así, te hacen sentir cómoda sin querer quitarlas. Debes considerar que la faja no se debe enrollar cuando te bajas o te sientas. Estas características las cumplen todas las fajas que vende PaoPink, algo que solo encontrarás en una faja de alta calidad o premium, así no estarás incómoda durante su uso tratando de acomodarla.

4. La faja debe ser  suaves, cómodos y a la vez hacen su trabajo de moldear o contener. Las fajas MyD que representa PaoPink en exclusiva para Chile, tiene forro interno de algodón con vitamina E que la hace muy suave para usar y ayudar a hidratar tu piel, además evitando que se queme tu piel.

Corset MyD PaoPink5. Las fajas deben comprarse en el tamaño correcto y tomando en cuenta tu cuerpo. Si tu problema es la guata no debes usar fajas tipo corset a la cintura, sino hasta debajo del sostén o tipo body o completas. Igual que si el problema es las caderas solamente, no necesitas estar apretada hasta debajo del sostén y puedes usar solo calzones faja para pantalones o jeans.

6. En el caso de de deportistas las fajas para running, gimnasio o gym llamadas waist trainer ayudan a quemar la grasa más rápido. Es importante hidratarse al usarla.

7. Los hombres tiene menos opciones que las mujeres, por lo que las fajas masculinas, básicamente son estilo chaleco o entera.

8. Se recomienda que las fajas se coloquen sobre la piel limpia y sin cremas o talco, y se laven constantemente por ser ropa intima.

9. Las fajas postquirúrgicas se usan para recuperación de cirugías plásticas, para ayudar a que la piel y los músculos se "pegue" más rápido, desinflamen, evitar acumulación de líquidos postcirugía y la aparición de queloides (cicatriz hipertrófica) a pacientes que se someten a liposucción, abdominoplastia, mamoplastia o implantes de senos, entre otras cirugías estéticas.

10. Las fajas posparto o postembarazo evitan la flacidez, la formación de estrías y disminuir el dolor del abdomen por la cesarea o el parto natural. Se recomienda iniciar su uso entre 24 y 48 horas después de ese maravilloso momento para toda mujer.

Importante mencionar que No se debe dormir con la faja puesta.

Si requieres más información para elegir tu faja, visita PaoPink en nuestra tienda o showroom, las asesoras expertas te esperan.

Antonio Bellet 143, Piso 6, local 609, Providencia.

Atención lunes a viernes de 11:30 hr a 15:30 hr y de 16:30 hr a 20:00 hr, sábado de 11 hr a 13 hr y de 13:30 hr a 16 hr.

Whatsapp +56940602414

Teléfono +56232332852 

Formulario de contacto PaoPink.

Envíos a todo Chile.