No hay resultados

Envíos

¿Cuáles es el tiempo de entrega?

Después de confirmado el pago de su pedido, llegará a su domicilio o sucursal solicitada en Región Metropolitana de 12 a 24 horas hábiles.

Otras regiones de 24 a 72 horas hábiles.

¿Valor del envío?

El envío tiene un valor entre $3.990 y $5.990 depende de tu comuna. Agrega al carrito tus productos y antes de pagar te dará el valor exacto del despacho.

¿Hacen envíos a Chile?

Envíamos a todo Chile Continental, lo que excluye, a Isla de Pascua y Antártica.

Nuestra empresa tiene oficinas y showroom en la comuna de Providencia en Santiago y tenemos stock de todo lo que ves en esta página.

Mi pedido

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Debes responder un email desde el mismo correo que te llegó de confirmación del pedido. Si esté no ha sido entregado al transporte, no se envía. Si ya se entregó al courier, deberás rechazar el paquete cuando te lo vayan a entregar. Luego de eso al retornar el paquete a nuestra bodega se te hará el reembolso por el mismo medio con el que pagaste.

¿Qué pasa si recibo el producto equivocado?

Aunque es muy raro que suceda. Por favor responder de inmediato el email que te llegó confirmando tu pedido, para resolverlo con nuestro equipo lógistico, ellos te contactarán.

Satisfacción Garantizada

En PaoPink, además de la garantia legal conforme a la Ley del Consumidor, tus compras están cubiertas por nuestra garantia voluntaria "Satisfacción Garantizada".
Esto significa que, aunque estás realizando una compra presencial u online, si no quedaste conforme con un producto o no te gusta, puedes solicitar, dentro de los primeros 10 dias corridos desde su entrega o compra, su cambio o devolución. En caso de devolución, se hace reembolso al mismo medio de pago utilizado.
Para hacer efectiva la Satisfacción Garantizada debes considerar Io siguiente:
- Presentar el documento de venta (boleta, factura u orden de pedido).
- El producto tiene que encontrarse SIN USO, con todos sus accesorios, manuales, LIMPIO, con el embalaje original, etiquetas, marquillas y no presentar deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
La Satisfacción Garantizada no aplica con respecto a productos de segunda selección, refaccionados o descontinuados, fabricados a pedido (por ejemplo, fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o productos de encargo especial). Tampoco aplica para productos instalados, ni para ventas al por mayor, ni para aquellas ventas que, por su naturaleza y/o por la cantidad de productos involucrados, razonablemente no están destinadas para el consumo del mismo cliente o de su nucleo familiar.
Tratándose de productos despachados, para hacer efectiva esta garantía, la empresa se reserva el derecho de realizar una inspección técnica previa para verificar las condiciones del producto.
El precio pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución porque este fue realizado.

RESUMEN

GARANTIA VOLUNTARIA GARANTIZADA DE 10 DÍAS CORRIDOS, luego de ello no se hacen devoluciones ni cambios.

El producto tiene que estar SIN USO, LIMPIO, con todos sus accesorios, manuales, empaques, bolsas, en general con el embalaje original, etiquetas, marquillas y no presentar deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.). O sea, tal cuál se lo entregamos.

TODO LO ANTERIOR ES CONFORME A LA LEY DEL CONSUMIDOR

×